5 regalos para enamorar a tu crush viajero

tips de viajes

El 14 de febrero está por llegar y sabemos que tu corazón le pertenece a un viajero, así que para sorprenderlo con un detalle único preparamos para ti una lista de regalos que definitivamente van a alegrar su día y harán que se acuerde de ti en cada vuelta al mundo.

Estuche para GoPro

estuche para gopro

Las cámaras compactas se han vuelto una sensación para todos los viajeros aventureros que aman documentar sus experiencias extremas. Si te quieres ver espléndido puedes regalarle una, o si ya la tiene un excelente regalo es un estuche para que guarde además todos sus accesorios. Encuéntralo aquí.

Kindle

Kindle

Un libro siempre será el compañero de viaje perfecto, así que si a tu crush le gusta leer regálale un lector electrónico para que traiga consigo su colección de historias favoritas, que además podrá cargar en la maleta sin hacer mucho espacio. Hay distintos modelos, algunos tienen luz integrada y conexión WiFi.

Si quieres hacer el detalle más especial puedes descargarle tu libro favorito, así estarás en su mente durante el viaje.

Funda para pasaporte

Funda para pasaporte

Este es otro detalle super útil y más económico que le puedes regalar a tu viajero favorito este 14 de febrero. Existen un montón de modelos muy originales. Aquí, por ejemplo, vas a encontrar uno muy inspirador con temática de mapamundi. También puedes darle un vistazo a los modelos disponibles en Amazon.

Cargador solar para celular

cargador solar para celular

Traer el celular con pila es muy importante, mucho más si estás de viaje y vas a pasar muchas horas lejos de una toma de corriente, es por eso que un cargador solar puede ser el mejor aliado. Aquí vas a encontrar opciones que van de los 100 a los 900 pesos. Investiga cuál es el mejor y ahórrale a tu crush momentos de angustia durante su viaje.

¡El mejor mapa rascable del mundo! 😍

 

Para un viajero de corazón no hay nada más estimulante que registrar sus aventuras, es por eso que un mapa rascable es sin duda el regalo perfecto. Si a ti y a tu pareja les encanta viajar pueden compartir un mapa e ir rascando los lugares que ya visitaron; lo mejor de todo es que al mismo tiempo van a descubrir que aún les quedan muchas experiencias por vivir alrededor del mundo.

Aquí vas a encontrar 5 variedades de mapas rascables:

Cada mapa incluye una plumilla personalizada y una lupa. Elige el que más te guste o aprovecha los combos ¡a precios especiales!

Detalle extra

 

Si quieres regalar un detalle más significativo y original puedes optar por las creaciones de la marca Artificia que impulsa el talento artesanal mexicano. Aquí puedes encontrar bolsas bordadas, zapatos y dijes pintados a mano. Sin duda el regalo ideal para aquellos viajeros que aman recorrer México.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados