5 razones para que vayas a Disneyland 😍

Sí, ya sabemos que no hay razón de darte motivos para que vayas a Disney, pero puede existir alguien en esta tierra que no esté convencida completamente de ir, por eso, vamos a darte las razones que harán que no te puedas resistir y disfrutar de este lugar.

Disneyland es literalmente otro mundo, es como la tierra prometida. Y es que hay tantos personajes que forman parte de esa fantasía, que es imposible que no haya alguno que sea tu favorito; hay para todos los gustos: súper héroes de Marvel, Star Wars y Pixar 🤗

via GIPHY

Si ya eres adulto o estás en la adolescencia, ir a Disneyland es como ir al País de Nunca Jamás: ¡vuelves a ser niño! Y así te quedas durante tu estadía; no importa la edad que tengas, cuando visites este lugar la pasarás increíble y es que casi todos crecimos con algunos de estos personajes.

Siempre hay algo nuevo en Disneyland, siempre se están actualizando y sacando nuevas atracciones, por lo tanto aunque hayas ido una, dos o tres veces, la próxima vez que vayas, no volverá a ser lo mismo; cada visita va a ser una experiencia nueva por las nuevas atracciones que habrá 😁

via GIPHY

¡Sus atracciones son las mejores! Simplemente es como si estuvieras en todas partes; desde el Animal Kingdom con su safari o la montaña Everest, musicales como El Rey León, sus montañas rusas, el mundo de Star Wars, la Torre del Terror y Magic Kingdom, hasta Epcot, el parque destinado a la innovación tecnológica; y esto es sólo por mencionar algunas de sus atracciones, pues existen muchísisimas más que no te puedes perder. Definitivamente tienes que rascar de tu Rasca Mapa del Mundo, aquel país al que vayas a visitar cualquiera de sus parques.

Todos los shows que se presentan en los parques son mágicos y sí, todos los miembros de la familia los disfrutan. Absolutamente toda la producción de los shows te dejará con la boca abierta: vestuarios, fuegos artificiales, bailes y luces. Es algo que por lo menos una vez en tu vida debes de ver 🎆🎇 No pongas más excusas para viajar.

via GIPHY

Sí, lo sabemos ya te dieron ganas de ir a Disneyland y ahora mismo estás imaginándote recorriendo el parque y saludando a todos los personajes de tu infancia. Sólo no olvides invitarnos cuando vayas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados