5 lugares en la Toscana que no puedes dejar de visitar, Rasca Mapa del Mundo 🇮🇹️

Italia viajeros

Cuando piensas en Italia, ¿qué piensas? Yo pienso en las inmensas y claras aguas azules de sus playas, en un sol brillante para broncearse a la perfección y unos hermosos paisajes, muy romántico el asunto.

Por eso, si ya viste tu Rasca Mapa del Mundo y estás pensando en viajar, lee estos lugares de la Toscana que tienes que visitar en tu próximo viaje a este destino ✈️

Montepulciano

A 600 metros sobre el mar, este lugar te ofrece una estancia en el pasado, pues pareciera que el tiempo se ha detenido. Este sitio es conocido a nivel internacional, debido a sus vinos tintos, los cuales son exquisitos (Vino Nobile de Montepulciano principalmente), aunque la comida no se queda atrás, pues tiene manjares que creerás, han sido preparados para los dioses.

Si piensas que en una hora podrás conocer y recorrer esta ciudad, es mejor que destines un horario holgado, pues cómo mínimo necesitas de 2 a 3 horas para conocer sus calles y los lugares tan increíbles que forman esta ciudad, por ejemplo el Palazzo Bucelli, la Catedral, la Iglesia de Santa Agnese, la Piazza Grande o la Iglesia de Sant Agostino 😍

La mejor forma en la que puedes llegar a Montepulciano, es alquilando un coche, sino, puedes tomar un autobús que te dejará en la ciudad en 2 horas más o menos.

via GIPHY

Siena

Esta es una de las ciudades más conocidas de la Toscana; en ella se celebra el 2 de julio y el 16 de agosto el Palio, la carrera de caballos que tuvo su origen en la era medieval, en la que se enfrentan los diferentes distritos de la ciudad y que reúne a miles de turistas.

Siena es una ciudad muy rica en historia y arquitectura, tanto así que su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO 🤗

Recorrer esta ciudad te puede tomar todo un día a pie y lo bueno de esto es que las atracciones para los turistas están muy cerca unas de las otras. A Siena puedes llegar fácilmente en un tren desde cualquier otra ciudad de Italia.

Lucca

Ubicada entre Pisa y Florencia, Lucca es una ciudad impresionante, pues se encuentra rodeada por una muralla que abriga a la ciudad.

Sus calles medievales, sus iglesias románicas, tiendas de artesanías y paisajes pintorescos, hacen de esta ciudad única en la Toscana. Pero eso no es todo, tienes muchísimos puntos importantes que conocer, como la Basílica de San Frediano, la Catedral de Lucca, la Torre Guinigi, el Palazzo o la Torre de las Horas. Por supuesto que su punto más famoso es la Piazza del Anfiteatro, la cual se encuentra en las ruinas de un antiguo anfiteatro 😏

Puedes llegar a este destino en tren, la estación está fuera de las murallas de Florencia o Pisa como conexiones principales o en autobús.

via GIPHY

La Región de Chianti

Esta es otra región de vino, el vino Chianti y se encuentra entre Florencia y Siena. Un destino muy interesante y definitivamente debe estar en tu lista de lugares por conocer.

Si te encantan los lugares pintorescos, con tonalidades cálidas, recorre sus calles y sus pueblos, bodegas y sorpréndete con esos paisajes maravillosos 🌆

El corazón de Chianti, está formado por los pueblos de Castellina in Chianti, Gaiole in Chianti, Radda in Chianti y Greve in Chianti.

Volterra

Este es un destino famoso debido a que ahí se rodó la película de Crepúsculo, sí, si eres amante de esa saga, entonces tienes que visitar Volterra para sentirte dentro de la película.

La ciudad está rodeada de murallas, tiene una fortaleza y un teatro romano, un museo arqueológico; un lugar perfecto para conocer y relajarte recorriendo las campiñas 😄

via GIPHY

El aeropuerto más cercano a Volterra es el de Pisa, y la forma en la que puedes llegar ahí es alquilar un coche; lo chido de que te vayas en el coche alquilado, es que disfrutarás del paisaje que te ofrece este bellísimo país.

¿Entonces? No pierdas más tiempo y comienza a ahorrar para irte de viaje a Italia y conocer algunos de los lugares más bonitos de allá 😍



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados