5 colonias en las que todos querrán vivir este 2019

Desde que las aplicaciones para compartir departamento se volvieron populares muchas personas vieron una excelente oportunidad para agarrar sus maletas y aventurarse a vivir por su cuenta en las colonias más cotizadas de la ciudad sin importar las altas rentas o el número de roomies a su alrededor, fue así que algunos lugares se volvieron auténticos clichés citadinos (sí, te estamos hablando a ti Condesa 🙄).

via GIPHY

Este 2019 el panorama cambiará radicalmente y al parecer la moda será alejarse del centro para vivir al Sur de la ciudad. La plataforma Roomgo reveló cuáles serán las colonias más populares para mudarse este año, así que pon atención para que cumplas ese propósito que hiciste hace unos días.

 

  1. Pedregal de Carrasco

Este 2019 por fin podría hacerse realidad tu sueño de vivir en Coyoacán, pues esta colonia se pondrá en tendencia gracias a su cercanía con Ciudad Universitaria.

Precio promedio de renta: de $3,100 a $4,200


  1. Guerrero

Rentar en la Colonia Guerrero

Todos los malos mitos sobre la legendaria colonia Guerrero se van a desvanecer muy pronto porque todo parece indicar que rentar un departamento ahí se pondrá de moda este 2019.

Precio promedio de renta: de $2,700 a $3,720


  1. Granada


Desde que vivir en Polanco se volvió inaccesible económicamente las colonias a su alrededor dejaron de ser una zona industrial para convertirse en una alternativa mucho más económica para aquellos que siempre buscaron la experiencia de vivir en uno de los lugares más exclusivos de la CDMX.

Granada es una de las colonias que ahora son consideradas Nuevo Polanco y que sin duda estará en la mira este año gracias a su cercanía con centros comerciales y a las múltiples opciones de transporte.

Precio promedio de renta: de $3,800 a $10,000


  1. Actipan

Esta colonia de la Alcaldía Benito Juárez también tomará relevancia muy pronto gracias a su excelente ubicación y cercanía con vialidades importantes como avenida Universidad, Insurgentes y Río Churubusco.

Precio promedio de renta: de $4,900 a $7,800


  1. Irrigación

Muy cerca de Polanco y del Bosque de Chapultepec se encuentra esta colonia que promete albergar a muchas personas este año de acuerdo a Roomgo. La renta es un poco más elevada a las opciones anteriores pero su ubicación lo vale totalmente.

Precio promedio de renta: $5,100 a $12,100

Tú qué dices, ¿te animas a mudarte a una de estas colonias? 🤔 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados