10 razones para tener tu Bitácora de Viajes

Todos los viajeros guardamos un montón de recuerdos de nuestros viajes: boletos de avión, tickets de autobús, folletos de museos, mapas de la ciudad...

El problema es que nunca sabemos donde guardar tanta cosa y acaban acumulados en una bolsa o en una caja abajo de la cama.

¡Y eso que no hemos hablado de las fotos! 

Por eso creamos la Bitácora de Viajes más completa del mundo (sí, del mundo); aquí tienes 10 razones para obtener la tuya.

1.- Harás check in en la vida real

Es 2019 y todos estamos acostumbrados a llevar un registro digital de nuestros viajes, pero eso siempre se va perdiendo entre miles de nuevos posts.

En tu bitácora podrás escribir y relatar con puño y letra todo lo que has hecho ese día. Que si estabas en Cholula comiendo cemitas o en París con una crepa. Que cuanto gastaste en las casetas o en los boletos de avión. 

Después podrás releerlo y revivirlo, o simplemente contárselo a quien necesite consejos para su viaje. ¡Hay 100 páginas para escribir!

Bitácora para viajeros

2.- Por fin un álbum de fotos

¿Te suena eso de tener una carpeta en tu computadora repleta de imágenes de tus viajes que nunca ves, nunca revisas y nunca imprimes?

Eso pasa porque no tienes un lugar adecuado para guardarlas y admirarlas. En esta bitácora podrás colocar todas tus fotografías, verticales y horizontales, además de una descripción de lo que estaba pasando ahí, para que nunca se te olvide.

3.- Dibujos

Si eres de esos que AMAN dibujar lo que ven, pues ya la armaste.

Y es que el espacio para las fotografías también puede ser utilizado para hacer sketches de tus aventuras. No necesitas ser un gran experto, aquí te dejamos un ejemplo de lo que hicimos nosotros:

 

 

4.- Rasca todos los Pueblos Mágicos

¿Sabías que hay 121 Pueblos Mágicos en México? ¿Cuántos has visitado?

Nos llamamos Rasca Mapas porque hacemos mapas rascables (ja), así que no podíamos irnos sin agregar secciones para rascar en esta bitácora.

La primera tiene todos los Pueblos con ilustraciones representativas de cada lugar. Esta te va a servir para que te motives a seguir recorriendo nuestro país y conocer todo lo que tiene para ofrecerte.

5.- Rasca las banderas del mundo

Creamos nuestra Bitácora de Viajes para los viajeros nacionales e internacionales, porque sabemos que quieres ir a las Pirámides de Egipto tanto como a Chichén Itzá.

Por eso la segunda sección rascable incluye todas las banderas del mundo, para que las vayas rascando cada vez que visites uno nuevo. (Sí, esta bitácora te va a durar por muuuchos años, por eso es de tan buena calidad, para que aguante).

6.- ¿Stickers? ¡Claro!

Esa sensación de quitar y poner una estampa donde se nos dé la gana es magia pura. Así es que agregamos una planilla de stickers con un montón de figuras que te servirán para decorar tus textos, dibujos y fotografías. 

7.- Rompecabezas de México

Esta es mi parte favorita de la bitácora de viajes. Funciona muy sencillo, como el GIF que está abajo de estas líneas.

La idea es despegar stickers (sí, hay más stickers) de los estados de México que has visitado y luego pegarlos en el mapa que se despliega. Sencillo, pero delicioso.

El objetivo, claro, es visitar los 32 y llenar de color esa sección <3

8.- El descuento

Sí, por llegar hasta aquí y leerme con mucha atención, te voy a hacer un regalo. Usa PRIMERA5 y obtendrás 10% de descuento en tu primera compra, ya sea de mapas o de tu bitácora.

9.- Envío gratis

El envío SIEMPRE es GRATIS a cualquier parte de MÉXICO. Así de sencillo

10.- Sorpresas 

¿Qué? ¿Creíste que te iba a contar todo lo que trae adentro? ¡Pues no! Te dejamos algunas sorpresitas que podrás descubrir por tu cuenta, ahora que tengas tu propia Bitácora de Viajes...

Mientras tanto te dejo un unboxing de todo lo que hallarás en ella. Para adquirir la tuya da clic aquí.

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Marisol Castillo en

    Me parece genial la idea de una bitácora de viaje. Cómo la obtengo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados