¿Qué hacer un fin de semana en la CDMX?

CdMx Destino Fin de Semana México Turismo viajes

Cuando piensas en la Ciudad de México (CDMX) y en las actividades que puedes realizar en ella, surge una lista inmensa de todo lo que hay, ya que hay museos, salas de conciertos, galerías, lugares de entretenimiento (desde salas de cine, hasta bares y discotecas), sólo por mencionar algunas.

Si tienes alguna duda de lo que puedes hacer durante un fin de semana, te compartimos varias cosas que puedes hacer:

Toma tu cámara, hay mucho qué ver

via GIPHY

Como eres un viajero, sabemos que una de tus herramientas consentidas es tu cámara (o tu Smartphone), por lo que te invitamos a capturar los mejores detalles que hacen de la CDMX un lugar único y lleno de riqueza cultural.

Te recomendamos darte una vuelta por algunos de los recintos que albergan los murales más espectaculares o bien admira las fachadas de algunos de los edificios más representativos del Centro Histórico o cada alcaldía tiene barrios representativos con paisajes dignos de postal.

¿Un helado?

via GIPHY

Cada vez son más las opciones para probar helados artesanales que despertarán todos tus sentidos- y por supuesto, el clima lo amerita- podrás hallar sabores originales, las texturas y las presentaciones son muy innovadoras. Disfruta de estos antojitos dulces en los barrios mágicos de la ciudad.

Visita un museo

via GIPHY

Esta es otra de las ofertas más nutridas en la CDMX, ya que cuenta con una gran variedad de museos con interesantes exposiciones, pero algunos de ellos por sí mismos son verdaderas obras de arte que valen la pena ver, pues su arquitectura los han convertido en íconos de la ciudad.

Si prefieres un café…

via GIPHY

Si lo tuyo es descubrir nuevos sabores, entonces relájate en algún café o casa de té que hay en la ciudad. La oferta es basta y actualmente existen muchos lugares especializados en el arte de preparar la taza de capuchino perfecta.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados