Playa del Carmen un paraíso turquesa y Pueblo Mágico - Rasca Mapas

Bitácora de viajes Cancún Playa del Carmen Pueblo Mágico

El caribe mexicano está lleno de lugares como sacados de un cuento, flora, fauna y sobre todo unas aguas de color turquesa que son imprescindibles en tu visita, que las puedes disfrutar por horas, días o por siempre. 

En esta ocasión te vamos a enseñar uno de los pocos Pueblos Mágicos que tienen playa de nuestro país, para que vivas una aventura sin igual: 

Te puede interesar: Conoce el Museo de Arte Subacuático MUSA en Cancún

Playa del Carmen goza de una oferta hotelera grandísima, playas de aguas turquesas y una ubicación que te permite explorar casi toda la región y sus atractivos principales.

1.- Pasea por la Quinta Avenida
Es una de las calles más famosas de todo México y hasta en el extranjero, es el corazón de la vida nocturna de este Pueblo Mágico. Repleta de tiendas, bares y restaurantes.

2.- Free tour Playa del Carmen
Este tour te llevará a conocer los principales puntos turísticos gracias a los
expertos locales, este recorrido es gratuito pero no hay que olvidar dejar propina.

Te puede interesar: 3 destinos turísticos para viajar en pareja

3.- Playa del Carmen es el lugar perfecto para disfrutar de la buena vida, sus platillos típicos son afrodisíacos de la gastronomía local. Y lo mejor es acabar la noche bailando, un local casi legendario es el Salón Salsanera Raíces. 

4.-  Los cenotes: Visita el Cenote Azul, uno de los cenotes más bonitos de toda la Riviera Maya. La entrada cuesta 100 pesos y el Cenote Jardín Edén que ronda entre los 200 pesos. 

5.- Portal Maya: Una estatua de José Arturo Tavarez Padilla que representa dos figuras, una masculina y una femenina, formando una especie de arco. Es todo un icono de la ciudad y se encuentra en el Parque Fundadores.

Te puede interesar: Punta Mita: La playa escondida en Nayarit

6.- Zonas Arqueológicas:  Visita la de Cobá, Kukulkán y Chichen Itzá que es una de las 7 maravillas del mundo, un sitio por demás rico en historia, cultura, uno de los centros ceremoniales más importantes en la historia de la humanidad, fotos al por mayor y una carga de energía sumamente fuerte lleva de buena vibra o hasta mística. 

Claro que hay muchísimas cosas más por hacer y visitar, si sientes que nos hizo falta algo, por favor déjanos tu comentario. 

 Te puede interesar: 5 Zonas Arqueológicas de México que debes visitar



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados