Cumple tu propósito de viajar en 2019 con estos mapas

Los mexicanos somos muy orgullosos de nuestro país y siempre estamos presumiendo a todo el mundo cuánto lo conocemos.

Cada vez que entramos a Instagram vemos cientos de fotos de Pueblos Mágicos, playas y montañas de México. Y nos encantan, es la verdad.

Por eso creamos los Rasca Mapas de México. Para que hagas check in en la vida real y lleves un registro de todos los increíbles lugares que has visitado dentro de nuestro país.

Este es el mejor momento de hacer tu lista de propósitos de 2019 y los viajes no pueden faltar en ella. Motívate con cualquiera de estos mapas rascables:

Mapa para rascar con los 121 Pueblos Mágicos de México

Este nació con los originales 111 Pueblos que teníamos hasta octubre de 2018, pero después fue actualizado para agregar los nuevos 10 poblados que recibieron esta distinción.

Al igual que todos nuestros diseños, mide 84x60 cm. Este mapa tiene ilustraciones representativas de todos los Pueblos Mágicos y permite ir registrando los que ya has visitado.

Cuenta con un centímetro de espacio alrededor, lo que permite enmarcarlo y colgarlo en tu sala para presumir tus viajes. Puedes conseguirlo dando clic aquí.

Mapa rascable de los 32 estados de México

Por mucho tiempo nuestros clientes nos solicitaban que diseñáramos este mapa, pero no queríamos apresurarlo. Se fue cocinando a fuego lento para que quedara con un diseño delicioso, igual que unas costillas a las brasas...

Cada una de las 32 entidades tiene ilustraciones debajo de la tinta rascable. Desde el quetzal en Chiapas hasta el Chepe en Chihuahua, pasando por el metro de la Ciudad de México. Lo más importante de nuestro país en un solo mapa.

El fondo naranja contrasta muy bien con la tinta plateada y con los colores que van saliendo cada vez que rascas tu mapa. Un imperdible de colección.

Mapa de municipios para rascar

El reto más grande de todos. Si eres de los que neta han recorrido México y crees que conoces mucho más que nadie, este mapa es para ti (o para tu amigo mochilero loco que anda por todos lados).

Incluye los más de 2400 municipios de nuestro país, cada uno con un color diferente. Fue nuestro primer bebé y es el consentido de nuestros clientes rascadores de mapas. ¡Un regalo que cualquiera te va a agradecer con los ojos abiertos como platos! Consíguelo dando clic aquí.

 

Mapamundi rascable en español

Ya existía, pero lo hicimos mejor. Con un fondo azul de rombos, banderas en la parte inferior y en español. No existe otro igual en México, es promesa.

El papel tiene la misma excelente calidad y la tinta rascable se va como si fuera mantequilla. Es el mejor acompañante de un viajero por el mundo. Consíguelo en este link.



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Ximena Bautisa en

    Auisiera saber si tienes de todo el mundo, su orecio y en cuanto tiempo esta listo
    Gracias


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados