3 Playas nudistas en México - Rasca Mapas

2022 Playa Pueblos Mágicos

Sin lugar a dudas las playas de nuestro país son maravillosas, paradisíacas y una que otra nudista. Es poco usual encontrar estos sitios por todo el contexto histórico/cultural en el que vivimos pero vale la pena vivir la experiencia aunque sea una vez en la vida.


Te puede interesar: 3 espectaculares Pueblos Mágicos con Playa


Aquí te presentamos 3 playas nudistas que tienen nuestro corazón:

1.- Zipolite en Oaxaca:

El hermoso estado de Oaxaca nos ofrece una gran cantidad de aguas cristalinas y una de ellas es Zipolite. Cerca de los fantásticos paisajes de Huatulco se encuentra la que posiblemente sea la mejor playa nudista: sus impactantes rocas, mar transparente y sus magníficos atardeceres.

Escápate a este mágico lugar y toma el sol al desnudo al ritmo del oleaje del mar. Aprende a pescar y lo mejor es que por las noches podrás gozar de un ambiente diverso, bohemio con las batucadas que se realizan y toda la música en vivo.


Te puede interesar: 5 playas baratas en México que necesitas conocer


2.- Playa Secreto, Guerrero


Nuestro hermoso puerto de Acapulco, no todo es Zona Dorada, como lo dice su nombre, es un secreto para la mayoría porque está un poco escondida, es perfecta para las personas que buscan una experiencia nudista más privada.

Es un lugar virgen, con vegetación maravillosa que se encuentra en la Bahía
de Santa Lucía y cuenta con una vista espectacular del mar de Acapulco, las piedras que flotan en él y de los atardeceres que en ningún otro lado lo podrás admirar.

3.- Playa Sonrisa, Quintana Roo


No hay cómo el mar turquesa y las arenas blancas de Quintana Roo. Playa Sonrisa es una de las playas nudistas mas limpias y tranquilas de la Riviera Maya, por lo que puedes sentirte cómodo de andar sin ropa y relajarte con un paisaje tropical increíble.

Está ubicada en el camino Costero, en Xcalak y, como lo dice su nombre, lo único que llevarás puesto es una gran sonrisa.

Es un espacio sin muchos lujos, pero ofrece una gran comodidad y privacidad. Además, está rodeada de bares y restaurantes nocturnos y de paisajes subacuáticos que podrás explorar en un día de esnórquel.

Te puede interesar: Conoce el Museo de Arte Subacuático MUSA en Cancún

Libérate como nunca antes, regálate unos días de relajación y vuelve a conectar con la naturaleza en algunas de las mejores playas nudistas en México.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados